TKS! Viajes de fin de curso

¿Por qué organizar tus viajes de fin de curso con nosotros?




Creemos firmemente que los viajes de fin de curso son importantes e inolvidables en la vida de un estudiante. Por eso, es ahí donde nos enfocamos, en que sea un regalo para ellos, una recompensa al esfuerzo realizado, un cierre perfecto del curso, una experiencia liberadora de desconexión y celebración, una convivencia final con los compañeros y profesores que les han acompañado durante todo el curso.

Nuestros viajes son el reflejo de nuestro estilo de vida. Somos una familia literalmente, 3 hermanos aventureros y emprendedores, que llevamos toda la vida dedicada a la formación y educación de personas, que trabajamos con pasión y vocación y que aprovechamos y disfrutamos de cada momento que la vida nos pone por delante.

Nuestro equipo humano es sin duda clave del éxito de nuestros viajes. Se trata de un equipo joven e internacional, que hacemos lo que más nos gusta y nos rodeamos de gente positiva y resolutiva, capaz de solucionar los problemas con una sonrisa.

Conoce la opinión de los profes




¿Quiéres organizar tu viaje con TKS!?


Nosotros organizamos vuestros viajes de principio a fin. El equipo docente acompañante puede relajarse y disfrutar de la experiencia con sus alumnos y alumnas.

Más información sobre nuestros viajes




Nuestro punto de actuación: Tarifa es Mágica


Estamos situados en Tarifa (Cádiz), paraíso natural, con condiciones atmosféricas ideales para los deportes de viento y mar, con unas playas extensas de arena blanca y agua azul turquesa y con un gran valor ecológico y cultural en la localidad y en toda la provincia.

Rodeada de parques naturales y entre 2 continentes, aquí la naturaleza es la protagonista. Nos permite disfrutar de la tierra y el mar en su estado más puro, aquí fluye la creatividad y las personas pueden conectar con facilidad con sus talentos únicos y su esencia.

Una agenda de vértigo


Las actividades se ajustarán en función de los días totales que el centro elija para su viaje. Cada centro podrá combinar las actividades disponibles como mejor le parezca. Aunque si lo dejas en nuestros manos, te aseguramos una agenda top.

Algunos de los colegios que han confiado en nosotros

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium