Nuestro equipo

Los fundadores: Somos literalmente una familia, 3 hermanos con alta formación y experiencias vitales y profesionales diversas, que sabemos cómo cuidarnos y cómo cuidar de los demás. El resto de monitores: vienen de fuera y hablan en inglés. Son jóvenes apasionados por el deporte y aportan a nuestros campers, la comunicación y práctica de otro idioma y la riqueza de mostrarnos otras costumbres y culturas.

Todos juntos formamos un equipo joven e internacional, con años de experiencia acumulada en el mundo de la educación y la formación. Creemos que la diversión y el trabajo profesional no están reñidos. El secreto está en hacer aquello que más te gusta y rodearte de gente positiva y resolutiva que sea capaz de solucionar los problemas con una sonrisa.

 

Ángel Cámara

The Thinker


Socio y fundador de PiensaPiensa S.L., Tarifa KiteSurf Camp y “La mejor versión de ti mismo”. Todas ellas empresas educativas y formativas de éxito. Su pasión es ayudar a niños y adultos a conectar con los recursos que llevan en su interior, y así brillar con luz propia. Ha trabajado 10 años fuera de España en puestos directivos de varias multinacionales. Habla inglés, francés, italiano y español. Es el estratega del proyecto. Experto en conseguir las mejores alianzas y ofrecer al cliente experiencias genuinas e impactantes. Ángel te guiará sutilmente en tu proceso de autodescubrimiento.

Eva Cámara

The Organiser


Socia y fundadora de La Esfera Viva S.L, Tarifa Kitesurf camp y “La mejor versión de ti mismo”, con una labor educativa y formativa de más de 13 años de trayectoria. Vive en Tarifa desde hace 8 años y trabaja en centros docentes de la zona, impartiendo clases de habilidades sociales, entre otros proyectos siempre educativos y de desarrollo humano. Terapeuta certificada, cuya pasión es acompañar a niños y adultos en el proceso de aprendizaje de la vida, para vivirla plenamente y confiar en nuestras capacidades. Tiene gran facilidad para organizar y movilizar grandes grupos. No se le escapa un detalle. Eva se encargará de que todo salga según lo planificado.

Nacho Cámara

The Coordinator


Actor de formación, educador de vocación y titulado como Coordinador de monitores de ocio y tiempo libre. Nacho es el alma del campamento, es capaz de dinamizar, organizar y transmitir a los participantes el espíritu natural y relajado del camp. Los niños y jóvenes le adoran, tiene un “don”. Si estás cerca de él te divertirás y te sentirás parte única e importante del grupo.

Gisela Púlido

The Kitesurf Master


Diez veces campeona del mundo. Es una fuente de inspiración para todos los fans de este deporte. Es un orgullo para nosotros que ella y su padre hayan querido colaborar con nuestro proyecto Tarifa Kite Surf Camp. ¿Te apetece conocer a la campeona?

Axel Kialt

The Instructor


Nuestro monitor estrella. Su pasión es la práctica de parkour, los campers le adoran y encuentran en él una fuente de inspiración. Es tranquilo, atento y siempre dispuesto a enseñarte alguno de sus trucos. Una bella persona que merece la pena conocer.

Celia del Castillo

Instructor


Nuestra monitora querida. Apasionada por los deportes como tenis, kitesurf, snowboard, hace que los más jóvenes quieran ser como ella. Es atenta, responsable y tierna con los campers, un miembro importante de TKS!. Es la hija que todos los padres querrían tener.