Campamentos de Kitesurf, Surf & Longboard con enfoque en desarrollo personal organizado por la Esfera Viva

Nuestra Metodología

Lograr la transformación personal combinando técnicas de desarrollo personal con el aprendizaje de deportes “limite” que exigen concentración, equilibrio, sutileza, perseverancia y fuerza interior para vencer límites y miedos, y que nos ponen a prueba (kitesurf, surf, windsurf, longboard, hípica, etc. ), con el objetivo de que cada uno de nuestros participantes/experiencers encuentre “la mejor versión de sí mismo”

Las Neurociencias, el coaching, la PNL y artes escénicas son herramientas que nuestro equipo TKS! utiliza para acompañar al participante en un viaje de autodescubrimiento, en el cual conseguirá ser más consciente de sus habilidades, capacidades y dones. El coaching, la Programación Neurolinguística y las artes escénicas son métodos eficaces para conseguir cambio, crecimiento y desarrollo personal en un período corto de tiempo.

La Empresa

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Tarifa aprueba y apoya nuestro campamento de kitesurf para niños y adolescentes, porque apuesta por iniciativas de este tipo y porque, al igual que nosotros, cree en las nuevas generaciones y en Tarifa como un lugar de vacaciones ideal para jóvenes que aman el deporte y la naturaleza.

Tarifa ha sido y continúa siendo un paraje natural inigualable, con unas condiciones atmosféricas ideales para desarrollar deportes de viento y mar, con unas playas extensas de arena blanca y agua azul turquesa y con una vegetación y montañas que no dejan indiferente a nadie que las visita. Por ello, la delegación andaluza de La Esfera Viva se encuentra ubicada aquí.

Tarifa KiteSurf Camp surge como un proyecto común entre 2 empresas, ambas dedicadas a ofrecer servicios educativos. Por un lado La Esfera Viva, S.L., con CIF B83686733, fundada en el año 2003, que comenzó su trabajo en la Comunidad de Madrid pero con los años se ha ido extendiendo al resto de comunidades de España, abriendo su delegación en Andalucía hace 8 años, con una de las fundadoras y trabajadora en activo a la cabeza. Por otro lado, Piensa Piensa (Training to think, S.L.), especializada en neurociencias, y con amplia experiencia en el desarrollo personal del individuo.

La Esfera Viva lleva a cabo proyectos educativos de diferente naturaleza, todos ellos de carácter formativo y con la misión principal de colaborar en el desarrollo integral de las personas.

Numerosas instituciones, tanto públicas como privadas, han confiado en nosotros durante este tiempo, encargándonos proyectos a medida, que creamos y ejecutamos de principio a fin con éxito. La pasión por nuestro trabajo hace que sigamos realizando nuevos proyectos en épocas tan complicadas laboralmente como las que estamos viviendo hoy en día. Afortunadamente, ¡no paramos de trabajar!

Nuestros clientes son entre otros colegios públicos y privados, ayuntamientos, empresas públicas y privadas que apuestan por educar en alguna temática a su público objetivo, fundaciones sin ánimo de lucro y familias y personas que confían en nosotros.