Vuelve el “Tarifa Master of Kiteboard 2014″

Las Mejores Playas de Tarifa
25 marzo, 2014
¿Cuáles son las lesiones más típicas del Kitesurf?
10 abril, 2014

Tarifa de prepara para el Tarifa Master of Kiteboard 2014

Cada año, aficionados y profesionales amantes de las olas, el viento y el Kiteboarding se congregan en la playa de Valdevaqueros, sobre todo en los meses de verano, para disfrutar de uno de los rincones más privilegiados del mundo en cuanto a viento se refiere.

Este mes de Junio acogerá una de las citas más esperadas del año, el “Tarifa Master of Kiteboarding 2014”, que se celebrará desde el 4 al 8 en Valdevaqueros, donde podremos ver a los mejores “kiters” del momento.

Los mejores especialistas del mundo de kitesurf volverán a competir en Tarifa, conocida como la meca del viento, buscando el título del Masters 2014 y ofrecerá a sus visitantes un sinfín de actividades, una competición que promete espectáculo al máximo nivel.

A tres meses del campeonato ya han confirmado su asistencia el holandés Youri Zoon, campeón del Tarifa Masters of kiteboard 2013, el malagueño Alex Pastor, campeón del mundo de kiteboarding freestyle 2013 y Gisela Pulido, subcampeona de la pasada edición, dispuesta a apuntarse el triunfo este año.

Será el 4 de Junio, en la playa de Valdevaqueros, cuando se llevará a cabo una prueba eliminatoria Wild Card, donde el mejor chico y la mejor chica obtendrán una Wild Card para posteriormente enfrentarse a los mejores del mundo en la gran competición.

¡No pierdas la oportunidad de enfrentarte a los mejores!  ¡Nos vemos en Tarifa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *