¿Qué Puede Hacer un Adolescente en Verano?

Trucos de Kitesurf
24 abril, 2014
¿Cómo hacer un Back Loop?
30 abril, 2014

El verano es un tiempo de descanso, pero también es una época muy buena para poder realizar actividades que no se han podido realizar durante el curso. Algunos adolescentes organizan ellos mismos su tiempo para realizar actividades productivas. Otros, sin embargo necesitan un “empujón” por parte de sus padres y amigos para realizar actividades de las cuales seguro no se arrepentirán.

El verano es largo y da tiempo para todo, pero para que sea un verano productivo, bien los padres, bien los propios adolescentes deben empezar con tiempo suficiente a planificar su verano. Hay muchas posibilidades de elección.

Nosotros proponemos un campamento de verano bilingüe de kitesurf. Estas son nuestras razones de por qué elegir este tipo de campamento:

  • Serán unas vacaciones divertidas. Ya sea el tiempo que decidan estar los chicos en el campamento, una semana o cuatro, día tras día podrán disfrutar de muchísima diversión. Los campamentos de kitesurf, además del kitesurf, suelen completar sus actividades con otros deportes, juegos, visitas a sitios de interés y muchas actividades que garantizan el entretenimiento y el disfrute.
  • Realizar kitesurf en verano es una muy buena oportunidad para conocer un nuevo deporte, el kitesurf, fuera de la rutina, y así los niños y adolescentes amplíen su experiencia deportiva. Esta experiencia de ocio sana, que compartirá con nuevos amigos, será una experiencia irrepetible  que recordará durante mucho tiempo.
  • Muchos de estos campamentos reciben alumnos de muchas partes del mundo. El Kitesurf es un deporte internacional por lo que los alumnos progresarán rápidamente en idiomas. Si además el campamento realiza alguna de las actividades en inglés, ya no hay excusas para no ir. Los niños y jóvenes aprenderán idiomas a la vez que se divierten. Además, después del campamento seguro que mantienen relación con sus nuevos amigos lo que les ayudará a seguir al día en este idioma.
  • Eso sí, ya sabéis que en este blog prima la seguridad practicando este deporte que tanto amamos, el kitesurf. Por ello si ya te has decidido a contratar un campamento de kitesurf asegúrate que este se imparta por profesionales. Un ejemplo, es el impartido la campeona del mundo, Gisela Pulido, quien este año impartirá las clases de un campamento de kitesurf que cumple con todos los requisitos para ser una experiencia de éxito. Os dejamos el enlace por si es de vuestro interes: www.tarifakitesurfcamp.com

Y tú, ¿qué vas a hacer este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *