Tarifa Kitesurf Camp. Caracteristicas del campamento TKS!

CONSEJOS PARA COMPRAR UN ARNÉS DE KITESURF
22 mayo, 2014
QUÉ ES UNA VENTANA DE VIENTO
29 mayo, 2014

Tarifa Kitesurf Camp (TKS) es uno de los mejores campamentos de verano del cual pueden disfrutar tus hijos. Tanto si ya practican este deporte como si desean iniciarse en el mundo del kitesurf, las características del campamento TKS son únicas para vivir un verano de ensueño rodeado de nuevos amigos.

Este magnífico campamento de kitesurf  se encuentra emplazado en un lugar privilegiado de la península: Tarifa, la zona costera de España que más recibe cada año a visitantes de todo el mundo amantes del windsurf y el kitesurf. Y es que esta localidad gaditana presenta las condiciones climatológicas y naturales más idóneas para practicar este tipo de deporte. Preciosas playas, temperaturas cálidas y viento para hacerte volar sobre las olas.

Una de las principales características del campamento Tarifa Kitesurf Camp es la variedad de actividades que tus hijos podrán realizar en él. Porque no sólo se limita a la enseñanza del kitesurf. Para comenzar, este campamento de verano es una magnífica escuela para aprender otros idiomas. Chicos y chicas de todos los rincones del mundo vienen cada año a esta residencia de verano donde cada día se imparten clases bilingües de inglés-español. Pronto los chicos y chicas de este campamento se hallarán conversando con otros jóvenes en diferentes idiomas, estrechando así fuertes lazos de amistad.

Además, tus hijos no tendrán tiempo para el aburrimiento. Aparte de kitesurf, entre las características del campamento también destaca la de la práctica de otras múltiples actividades: paintball, volleyball playa, escalada, karting, visitas culturales a la ciudad, bicicleta de montaña, yoga, etc.

Nuestro campamento de kitesurf de verano se convierte así en un auténtico regalo para tus hijos, en el sueño de cualquier joven que desee divertirse, aprender y conocer gente.

No busques más. Tarifa Kitesurf Camp presenta todas las características del campamento perfecto para padres que desean tranquilidad a la hora de saber que dejan a sus hijos en buenas manos.

Apuntate ya al campamento pulsando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *