Cómo escoger una buena Escuela de Kitesurf

ORIGEN DEL KITESURF
5 junio, 2014
Tipos de tablas de Kitesurf
12 junio, 2014

Saber cómo escoger una buena escuela de kitesurf te dará la tranquilidad de tener la certeza de que tus hijos quedan en manos de los mejores profesionales a la hora de aprender un deporte de riesgo.

Escuelas de kitesurf hay muchas. El problema es que también hay muchos aficionados a este magnífico deporte que se lanzan a enseñar a principiantes sin tener la titulación y preparación correspondiente para ello.

Si quieres tener claro cómo escoger una buena escuela de kitesurf, éste es el primer punto al que debes atender. Poner a tus hijos en manos de profesionales titulados supondrá la primera garantía de seguridad para ellos.

Otro aspecto al que debes darle importancia es al equipamiento y material del que dispone la escuela de kitesurf que escojas. Asegúrate de que ofrecen los últimos modelos de cometas, arneses y tablas y que se encuentran en perfecto estado para que el aprendizaje de sus alumnos no se quede obsoleto y sea seguro.

El último requisito indispensable cuando te preguntes cómo escoger una buena escuela de kitesurf es que ésta disponga de un lugar para practicar el deporte el cual reúna las condiciones necesarias: buena temperatura, viento, playas espaciosas en las que se permita de manera legal hacer kitesurf, etc.

El modelo perfecto de escuela de kitesurf que reúne todos estos requisitos mencionados es, sin duda, el campamento Tarifa Kitesurf Camp (TKS).

Este campamento ofrece clases en la escuela dirigida por la 9 veces campeona mundial de kitesurf, Gisela Pulido. La profesionalidad de todos los instructores está garantizada, así como el buen estado y calidad de los equipamientos con los que trabajan.

Además, Tarifa Kitesurf Camp se encuentra ubicado en el mejor paraje natural para practicar este deporte: las costas de Tarifa y sus inigualables paisajes. Cuenta con el apoyo absoluto del Ayuntamiento de Tarifa, el cual confía plenamente en la valiosa labor que esta escuela realiza, no sólo enseñando a sus alumnos a practicar kitesurf, sino a través de sus múltiples actividades sociales y culturales que ofrecen.

¿Quieres saber cómo escoger una buena escuela de kitesurf? Con toda la información proporcionada aquí, compara lugares y precios y te cerciorarás de que Tarifa kitesurf Camp es la mejor de todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *