Gisela espera revalidar el Título Mundial

Consejos para comprar material de Kitesurf de segunda mano
24 junio, 2014
Kitesurf en España
1 julio, 2014

La regatista afincada en Tarifa, y nueve veces campeona del mundo, Gisela Pulido, se encuentra actualmente como segunda clasificada en el Campeonato del Mundo, después de la cuarta prueba y tras su victoria en la segunda prueba (Marruecos) y acabar tres veces en segunda posición en Panamá, Francia y Egipto.

La polaca Karolina Winkowska ocupa el liderato en la general provisional, después de lograr tres triunfos (Panamá, Francia y Egipto) y un tercer puesto en Marruecos. Winkowska ha destacado por su mejoría, a través de una ejecución diferente, donde sus trucos le han dado mayor puntuación, al situar la cometa más abajo y en mejor posición.

Por el contrario Gisela Pulido, con un estilo totalmente diferente, destaca por conseguir más altura, amplitud y velocidad, asumir más riesgo y ofrecer mayor espectacularidad.

Según ha afirmado Gisela Pulido “para revalidar su vigente título internacional tendrá que conseguir el mayor número de victorias posibles”.  Para ello se encuentra motivada y concentrada, entrenando duramente para afrontar la quinta cita del certamen mundialista, que se disputará a mediados de julio en Fuerteventura, una reunión que para la española es una de sus “pruebas favoritas”.

En las dos siguientes pruebas, Canarias y Australia, se espera encontrar un viento fuerte y racheado, parecidas a las condiciones de Tarifa, localidad andaluza donde reside y entrena.

¡Te seguiremos muy de cerca, Gisela, y te deseamos toda la suerte del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *