La importancia de fijar objetivos

Vacaciones escolares. Campamentos residenciales ¿sí o no?
29 marzo, 2017
¿A tus hij@s y/o alumn@s les hacen falta herramientas?
5 abril, 2018

LA IMPORTANCIA DE FIJAR OBJETIVOS

El deporte es el vehículo perfecto para que nuestros hijos aprendan y practiquen técnicas de crecimiento personal en un entorno natural y relevante para ellos. Estas herramientas y recursos, en general, marcan nuestra vida como adultos y nos permiten alcanzar con más facilidad un vida plena y feliz.

Una de las herramientas que practican al llegar a TKS! es la fijación y seguimiento de objetivos personales en relación a su estancia general en el campamento y, en particular, conectados al aprendizaje de Kitesurf.

En nuestro camp aprenden, que desde un punto de vista neuroeducativo, es importante que el objetivo que se marquen cumpla al menos los siguientes 3 requisitos:

  • Estar expresado de forma positiva porque diversos estudios demuestran que haciéndolo de esta manera facilitamos la auto-motivación.
  • Depender 100% de mí mismo porque esto ayuda a que el camper se haga plenamente responsable de sus actos, y no eche la culpa al entorno o a los demás si aún no ha alcanzado su objetivo
  • Ser capaz de ver, oír y sentir lo que veré, oiré y sentiré cuando haya conseguido el objetivo, porque las técnicas de proyección y visualización permiten que nuestra mente empiece a experimentar desde el primer momento que lo que busco conseguir es viable, y además me preparan para ello.

La práctica de este tipo de herramientas de crecimiento personal nos permiten obtener resultados comprobados: “todos nuestros campers logran surfear el mar al máximo de sus posibilidades al finalizar el camp” y además se llevan a casa una serie de herramientas que les servirán para su vida personal, académica y laboral.

¿Quieres reservar ahora una de las 24 plazas disponibles y disfrutar de un 10% de descuento antes del 31 de marzo?

Para niñ@s de 8 a 12 años: https://www.tarifakitesurfcamp.com/tks-campamento-surf-longboard-8-12-anos/

Para adolescentes: https://www.tarifakitesurfcamp.com/tks-campamento-kitesurf-13-17-anos-2/

Sin más, y esperando que este post os haya sido de utilidad, nos despedimos por ahora y nos quedamos a vuestra disposición para aclararos cualquier duda o consulta, que seguro os surgirá, sobre nuestro camp o sobre cualquier tema relacionado con vuestros tesoros. ¡¡¡Gracias!!!

Más información: https://www.tarifakitesurfcamp.com/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  //]]>