¿A tus hij@s y/o alumn@s les hacen falta herramientas?

La importancia de fijar objetivos
12 marzo, 2018
¿Qué aportan las neurociencias a nuestros viajes escolares y campamentos de verano?
11 abril, 2018

¿A TUS HIJ@S Y/O ALUMN@S LES HACEN FALTA HERRAMIENTAS?

Imagina una experiencia donde ellos aprendan a: marcarse y conseguir un objetivo, conectar con sus recursos personales más poderosos, centrarse y estar en equilibrio, identificar y gestionar mejor sus emociones, pedir lo que necesitan teniendo en cuenta también las necesidades del otro, SER por encima de tener o aparentar, funcionar en un equipo, confiar y quererse un poquito más.

Y además imagina que conocerán en primera persona a campeones deportivos de surf y longboard, y a la gran multicampeona del mundo en kitesurf con tan solo 21 años, Gisela Pulido, que les hablará de cómo ha llegado a ganar año tras año competiciones muy exigentes en esta disciplina.

Los deportes son el vehículo perfecto para que niños, adolescentes y pre-adolescentes aprendan y practiquen técnicas de desarrollo personal. Esas herramientas suelen marcar nuestra vida como adultos.

Neurociencias, técnicas de coaching, programación neurolingüística, teoría sistémica, artes escénicas, Gisela Pulido y otros jóvenes campeones, la magia de Tarifa y un equipo altamente cualificado que tiene como objetivo sacar "la mejor versión de tus hj@s y/o alumn@s".

Aquí os pasamos un vídeo en el que estamos entrenando la importancia de conocerse y creer en uno mismo. ¿Te gustaría que tu hij@ experimentara un camp como el nuestro este verano? ¿Trabajas en un colegio y te gustaría organizar un viaje para que tus alumn@s puedan vivir esta experiencia?

Los que somos padres y/o profesores, sabemos que es imprescindible manejar estas herramientas para dar ejemplo a nuestros pequeños y ayudarles a que las adquieran. Como siempre, esperamos haber sido útiles y nos quedamos a vuestra disposición para resolver vuestras consultas sobre nuestros servicios. ¡¡Gracias!!

Más información: https://www.tarifakitesurfcamp.com/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *