hello@tarifakitesurfcamp.com | 615 327 113

CAMPAMENTO DE VERANO PARA ADOLESCENTES, KITESURF EN TARIFA, KITESURF PARA NIÑOS

Adolescentes y Coronavirus

ADOLESCENTES Y CORONAVIRUS

¡Hola familias!

¿Cómo estáis? Esperamos que llevando este momento de confinamiento familiar lo mejor posible.

Sin duda, estamos viviendo una de esas situaciones inimaginables que cuesta creer que nos esté pasando por eso hemos creado este post sobre Adolescentes y Coronavirus.

Yo, después de 3 días en shock, en los que me he sentido bloqueada, caminando cual zombie por casa, incapaz de parar mi mente y de hacer algo productivo, parece que empiezo a encajar la situación.

Me pregunto cómo vuestros hijos adolescentes están llevando esta situación y cómo vosotros les estáis acompañando en casa. Supongo que como todos, reinventándose.  Al final, es también una oportunidad para ser más proactivos, creativos, estar en familia y seguir manteniendo las relaciones con los amigos a distancia.

 

ADOLESCENTES Y CORONAVIRUS

En TKS! creemos firmemente en los adolescentes y en su capacidad para entender y apoyar el bienestar común por encima de suyo personal. Por eso, hoy queremos mandarles un gran aplauso, mucho ánimo y PAZiencia. Todo irá bien y pronto podremos celebrar juntos que este terrible momento ha terminado.

Nuestra experiencia con adolescentes es buenísima. Cada año vienen a nuestro campamento de verano un grupo de 24 jóvenes comprometidos con el medio ambiente, con su crecimiento personal y con muchas ganas de compartir su experiencia vital con el resto de campers. Nosotros les enseñamos muchas cosas y ellos a nosotros también. ¡Gracias de corazón!

 

Hoy queremos compartir con vosotros el vídeo de uno de nuestros campers, deseando que os alegre un rato este encierro obligado que estamos viviendo.

 

Marta, nos cuenta su experiencia en nuestro campamento de verano para adolescentes y nos regala un tema cantado con su ukelele. ¡Qué bella nuestra Marta! ¡Ojalá mi hija pequeña Vega se inspire con tu ejemplo de adolescente comprometida!

 

Ánimo familias. Cuidaros mucho. ¡Todo va a ir bien!

 

 

Compratir:

Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − tres =

Consigue toda la información sobre nuestros campamentos de verano aquí

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?