TKS! Viajes Inicio de curso


Son viajes para colegios, especializados en el desarrollo personal a través de los deportes en general y de los náuticos en particular. La duración puede ser desde 2 días hasta los que el colegio necesite, fines de semana, festivos, días de diario, etc.

Están pensados para realizarlos durante el primer trimestre del curso escolar, con el objetivo de favorecer la convivencia y cohesión grupal y como complemento a la agenda del equipo docente en el área de habilidades personales, emocionales y sociales.

Crecimiento personal y deportes: La mejor versión de ti mismo



Las dinámicas de crecimiento personal trabajan áreas como la motivación, estados para el aprendizaje, autonocimiento, autoestima, dar y recibir, cierre y apertura de etapas, etc..

Utilizamos herramientas como neurociencias, coaching, PNL (programación neurolingüística), artes escénicas y pedagogía sistémica, para que nuestros participantes:

  • Sean más conscientes de sus habilidades, capacidades y dones
  • Herramientas para regular los estados emocionales
  • Refuercen la responsabilidad, la confianza y el centramiento personal
  • Entiendan y respeten las leyes de los sistemas a los que pertenecemos (familia, colegio, etc.), mejorando así las relaciones personales con los demás
  • Aprendan divirtiéndose a través del deporte

Lo combinamos con el aprendizaje y la práctica de deportes de tierra y agua, que exigen concentración, equilibrio, sutileza, perseverancia y fuerza interior para vencer límites y miedos, y que ayudan a los jóvenes a conectar con “la mejor versión de sí mismos”.

Conoce la opinión de los profes




¿Quiéres reservar tu viaje escolar con TKS!?

Nosotros lo organizamos todo de principio a fin. El equipo docente acompañante puede relajarse y disfrutar de la experiencia con sus alumnos y alumnas.

Más información sobre nuestros viajes




Nuestro punto de actuación: Tarifa es Mágica


Estamos situados en Tarifa (Cádiz), paraíso natural, con condiciones atmosféricas ideales para los deportes de viento y mar, con unas playas extensas de arena blanca y agua azul turquesa y con un gran valor ecológico y cultural en la localidad y en toda la provincia.

Rodeada de parques naturales y entre 2 continentes, aquí la naturaleza es la protagonista. Nos permite disfrutar de la tierra y el mar en su estado más puro, aquí fluye la creatividad y las personas pueden conectar con facilidad con sus talentos únicos y su esencia.

El equipo humano


Nuestro equipo humano es sin duda clave del éxito de nuestros viajes. Somos un equipo joven y apasionado, con años de experiencia acumulada en el mundo de la educación y la formación. Creemos que la diversión y el trabajo profesional no están reñidos. El secreto está en hacer aquello que más te gusta y rodearte de gente positiva y resolutiva.

La agenda deportiva


Las actividades se ajustarán en función de los días totales que el centro elija para su viaje.

  //]]>