Contrato y aceptación de las condiciones generales

El presente contrato está sujeto a la legislación vigente en España. La aceptación de este contrato, así como de las condiciones generales que se detallan a continuación, se realiza electrónicamente. Al pinchar aceptar en el apartado “contrato y condiciones generales”, que se encuentra dentro de la sección “inscripción” de la web www.tarifakitesurfcamp.com, tanto Training to Think, S.L., como el padre/tutor legal del participante en el campamento Tarifa Kite Surf Camp, se obligan por ley al cumplimiento de este contrato, así como de las condiciones generales que se detallan a continuación.

Inscripción, precio y formas de pago.

Quien desee inscribirse en el Tarifa Kite Surf Camp, organizado por la empresa Training to Think, S.L. con CIF B85059210, deberá cumplimentar la inscripción electrónica que aparece en la web www.tarifakitesurfcamp.com. Deberá, así mismo, realizar el pago del programa elegido mediante las formas de pago facilitadas en dicha website. Deberá también presentar un certificado médico demostrando que está en perfectas condiciones físicas y mentales para practicar el kite surf y el resto de actividades del campamento. Por último, deberá aportar copia del seguro de viaje con derecho a repatriación, en caso de participantes extranjeros.El coste de los programas ofrecidos incluye los siguientes servicios:

  • Alojamiento con 4 comidas diarias, según se describe en nuestra página web.
  • Curso de kite surf de tres horas diarias, 4 días de la semana, según se describe en nuestra página web.
  • Curso de inglés o español, según se describe en nuestra página web.
  • Actividades y excursiones programadas, según se describe en nuestra página web.
  • Vigilancia y supervisión de instructores y/o monitores durante las 24 horas del día y durante todo el período del campamento.
  • Album digital de fotos del campamento.
  • Conexión a internet en algunos puntos del alojamiento.
  • Transfer desde los puntos de llegada establecidos hasta Tarifa, según se describe en nuestra página web.

En el caso de que la inscripción se enviase a menos de 45 días del comienzo del campamento, la totalidad del mismo deberá abonarse en el momento de la inscripción.

Seguro de accidentes

A pesar de que la organización del campamento toma las máximas precauciones para maximizar la seguridad de los participantes, tanto el kite surf como el resto de deportes y/o actividades que se practican durante el campamento conllevan cierto riesgo por lo que los padres o tutores legales eximen a Training to Think S.L./ Gisela Pulido pro center de cualquier responsabilidad derivada de la práctica de esos deportes. Aunque la empresa organizadora tiene suscrita una póliza de seguros para el caso de accidente (e idem las empresas encargadas de realizar las actividades deportivas),que cubre a todos los participantes en el campamento, los padres o tutores legales pueden también comunicar los datos de su propio seguro si lo tuviesen en caso de que se produjese algún accidente.

Cancelación y abandono del campamento

En el caso de que los padres, tutores legales o el participante en el campamento decidiesen por cualquier motivo no asistir al Tarifa Kite Surf Camp contratado, deberán comunicarlo por escrito a la empresa organizadora. Si la cancelación se produjese antes de 30 días naturales del comienzo, se reembolsarán las cantidades abonadas excepto el 30% de pre-reserva. Si la cancelación es posterior a esos 30 días, no se realizará ninguna devolución.

No existirá derecho alguno a reembolso cuando el campamento sea abandonado por voluntad del alumno, de los padres o de los tutores legales. Así mismo, el abandono voluntario o involuntario de cualquier actividad o curso contratado por parte del alumno, no dará tampoco ningún derecho a reembolso total o parcial del pago realizado.

Con independencia del momento en que se produzca la cancelación, los padres o tutores legales asumen el importe de los medios de transporte contratados (transfer) cuando no sea posible su reembolso o cuando sea necesario contratarlo.

Una vea abonada la cantidad extra por el transporte (transfer), no se devolverá dicha cantidad por este concepto, aunque el alumno no lo utilice.

Cancelación o modificación de las actividades

Training to Think S.L. se compromete a facilitar a los participantes en el Tarifa Kite Surf Camp todos los servicios contratados con las condiciones y características estipuladas.

No se derivará responsabilidad por tarde de la empresa organizadora en el caso de cancelación del campamento cuando se deba a motivos de fuerza mayor o causa suficiente. Se entiende por causa suficiente, aquellas circunstancias ajenas a Training to Think S.L., anormales, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

Si por causas ajenas a la voluntad de la empresa organizadora, o por razones meteorológicas, algún curso o actividad no se pudiese realizar, la organización se reserva el derecho de sustituirla por otra alternativa.

Gastos durante el campamento

La adquisición de souvenirs, snacks, bebidas y comidas fuera de las programadas y cualquier otra compra que el participante desee realizar durante su estancia, no está incluida dentro del programa. Por lo tanto, es importante contar con este gasto adicional.

Billetes y seguro de viaje

Los billetes de avión, AVE, autobús o cualquier otro medio de transporte que el participante necesite adquirir para trasladarse a Tarifa no están incluidos en nuestros precios. El viaje es algo que el padre o tutor legal debe organizar por su cuenta. Así mismo es obligatorio que adquiera un seguro de viaje que incluya repatriación en caso de accidente grave. Training to Think S.L. se reserva el derecho de solicitar una copia de dicho seguro de viaje.

Normas de conducta

El participante en el Tarifa Kite Surf Camp se compromete a respetar las normas de disciplina del campamento para el buen funcionamiento y seguridad de los participantes. En particular se compromete a respetar las normas relativas a horarios, obligación de asistencia a clases, normas de conducta y de convivencia con los demás compañeros y con los instructores y monitores.

Se prohíbe expresamente la posesión y el consumo de tabaco, alcohol, drogas y objetos punzantes, así como los actos de gamberrismo, agresiones o desperfectos en instalaciones o material. El incumplimiento de estas prohibiciones o el incumplimiento reiterado del resto de normas, acarreará la expulsión inmediata del participante, sin producirse devolución alguna, y debiendo hacerse cargo en su totalidad de los gastos del transporte anticipado en su caso y de los desperfectos ocasionados, sin perjuicio de cualquier otra responsabilidad que deba asumir. Los padres o tutores legales de los participantes serán responsables de cualquier desperfecto causado por éstos en las instalaciones o materiales utilizados durante el campamento, respondiendo directamente de los posibles daños ante los propietarios.

En caso de expulsión, los padres o tutores legales del alumno deberán recoger a sus hijos en un período de tiempo no superior a 48 horas desde su comunicación, o hacerse cargo, por adelantado, de todos los gastos ocasionados por el retorno anticipado a casa.

El padre o tutor legal concede su autorización al personal del Tarifa Kite Surf Camp para que inspeccione la habitación del participante en caso de sospecha de tenencia de sustancias no permitidas.

Training to Think S.L, empresa organizadora, se reserva el derecho de admisión.

Los participantes en el campamento tendrán restringido el acceso a las zonas que los instructores y monitores consideren oportuno.

Uso de imágenes del menor

Training to Think S.L. se reserva el derecho de utilizar como material publicitario en formato impreso o digital, fotografías, vídeos y cualquier otro material facilitado por el participante, así como el material fotografiado y grabado durante la duración del campamento. Al mismo tiempo, la empresa organizadora se compromete a no utilizar este material de ninguna manera que pudiera dañar la imagen, integridad o privacidad del menor.

Estado de salud y tratamiento urgente

Los padres o tutores legales manifiestan que el alumno goza de una perfecta salud física y mental y que la información proporcionada en el certificado médico es veraz y completa. La empresa organizadora queda eximida de cualquier responsabilidad derivada de la falsedad de esta información. Así mismo, deben comunicar a los responsables del campamento si el alumno está sometido a algún tipo de tratamiento médico o farmacológico durante su estancia en el Tarifa Kite Surf Camp, en cuyo caso la empresa organizadora queda facultada para decidir la admisión o no en el campamento, según las circunstancias.

En el caso de que durante el desarrollo del programa del campamento, el alumno necesite cualquier tipo de tratamiento médico, incluso quirúrgico, sin que hayan podido ser localizados sus padres o tutores legales, Training to Think S.L. queda autorizada para tomar las medidas que considere oportunas para la salud del participante.

Resolución de conflictos

Para la interpretación y ejecución de este contrato, las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder, sometiéndose exclusivamente a los juzgados y tribunales de Madrid o Cádiz.

Política de Privacidad

Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de los datos de TKS! Tarifakitesurfcamp?

TRAINING TO THINK S.L.

CIF: B85059210

DOMICILIO SOCIAL: C/ CLARA DEL REY 8, 1ª PLANTA, OFICINA 7, 28002, MADRID

Email: acamara@piensapiensa.com

Teléfono: 914155333

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales en TKS! Tarifakitesurfcamp?

En TRAINING TO THINK S.L. tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de la información que nos solicita, facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés y/o gestionar su candidatura.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales puede ser la ejecución de una relación contractual potencial y/o suscrita, el interés legítimo, la habilitación legal y/o el consentimiento del propio interesado. Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

TRAINING TO THINK S.L. no comunicará sus datos a ningún tercero, salvo que se informe de ello expresamente.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
  • Derecho de rectificación o supresión
  • Derecho de oposición
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento
  • Derecho a la portabilidad de los datos

Los titulares de los datos personales obtenidos, podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de TRAINING TO THINK S.L. o al correo electrónico habilitado a tal efecto, acamara@piensapiensa.com ó hello@tarifakitesurfcamp.com, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente. Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.agpd.es

¿Puedo retirar el consentimiento?

Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?

Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por TRAINING TO THINK S.L. puede dirigir sus reclamaciones al correo acamara@piensapiensa.com ó hello@tarifakitesurfcamp.com o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.agpd.es

Seguridad y actualización de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que TRAINING TO THINK S.L. ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe. Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de los mismos.

Confidencialidad

TRAINING TO THINK S.L. le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.

Propiedad intelectual y contenido web

El Usuario de la página web reconoce y acepta que todos los contenidos que se muestran en la misma y, en especial, logos, textos, imágenes, fotografías, diseños, marcas, nombres comerciales, iconos, software o cualquier signo susceptible de utilización industrial y/o comercial, son propiedad exclusiva de TRAINING TO THINK S.L.. Por tanto, no podrá reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, transformar o modificar tales contenidos sin la previa y expresa autorización otorgada por TRAINING TO THINK S.L.

El Usuario de la página web se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso TRAINING TO THINK S.L. el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual.

El contenido de los artículos de la página web no pueden considerarse en ningún caso asesoramiento profesional así como los enlaces externos pueden redirigir a páginas web de terceros con sus correspondientes políticas de privacidad, no haciéndose cargo TRAINING TO THINK S.L. de los mismos.

Redes Sociales

TRAINING TO THINK S.L. está presente en youtube, Twitter, Facebook e Instagram, con la finalidad de informar sobre los servicios que ofrece, así como de cualquier otra actividad o evento que se realice y se quiera dar publicidad y en ningún momento obtendrá de las mismas datos personales de los usuarios que interactúen en ellas, a menos que haya autorización expresa.

Newsletter y Mailings

A través de nuestras newsletters y mailings, TRAINING TO THINK S.L. informa de las novedades más relevantes en el sector así como de mantener el servicio solicitado por nuestros suscriptores. En cualquier momento, se podrá dar de baja de estas comunicaciones.

Modificación de la presente política de privacidad

TRAINING TO THINK S.L. puede alterar la presente política de privacidad para adaptarla a las modificaciones que se produzcan o a los cambios legislativos y/o jurisprudenciales que vayan apareciendo y afecten a la misma. Como consecuencia, recomendamos su lectura y comprensión de forma periódica, así como ponerse en contacto con nosotros ante cualquier tipo de duda.

  //]]>