hello@tarifakitesurfcamp.com | 615 327 113

CAMPAMENTO DE VERANO PARA ADOLESCENTES, KITESURF EN TARIFA, KITESURF PARA NIÑOS

Opiniones Padres Campamentos de Verano

En TKS!, como ya te hemos contado en alguna ocasión, al finalizar nuestro campamento de verano para adolescentes, recogemos las Opiniones Padres Campamentos de Verano. La información recopilada es muy importante para nosotros. Nos ayuda a entender cuáles son nuestras fortalezas y qué áreas podríamos mejorar.

Opiniones Padres Campamentos de Verano – Te contamos qué 5 puntos destacan las familias:

  • La Diversión
Las familias nos transmiten que sus hijos vuelven a casa hablando maravillas y nos comentan que este campamento de verano para adolescentes «algo muy bueno debe tener»; sus hijos no paran de hablar de su estancia con nosotros y quieren volver el año próximo. Teniendo en cuenta que los adolescentes son un público exigente, no podemos estar más orgullosos de recibir este feedback.
  • El programa de crecimiento personal y emocional
Resaltan muy positivamente la forma dinámica y divertida en que realizamos el trabajo de crecimiento personal y emocional con los adolescentes. Les parece importante que en estas edades, aprendan herramientas para conocerse mejor y caminar por la vida más seguros y confiados.
  • El kitesurf
Enseñar/Aprender este deporte no es cosa fácil y en TKS! nos lo tomamos muy en serio. Los padres nos felicitan por planear cada jornada deportiva con dedicación y atender a las necesidades de cada camper de forma tan personalizada. En TKS!, sabemos que es un deporte que exige concentración, vencer miedos y límites, estar en el aquí y el ahora, perseverar, trabajar en equipo, centrarse en uno mismo y no dejarse influir por la mirada del otro, entre otras cosas. Esta es la forma en la que nuestro «coaching deportivo personalizado» ayuda a cada camper a avanzar al máximo partiendo de su nivel y experiencia previa en este deporte.
  • La organización y el equipo humano
Nos felicitan porque cada pequeño detalle está pensado y organizado con cariño y los imprevistos que ocurren se resuelven con experiencia y profesionalidad. Los padres valoran mucho cómo logramos crear un ambiente seguro, sano y saludable, en el que sus hijos adolescentes asumen responsabilidades y se sienten libres al mismo tiempo.  No somos una agencia, ni tampoco una «gran» empresa de campamentos de verano. Somos una empresa familiar con muchísima pasión, que creamos sólo proyectos en los que creemos y para nosotros tener la oportunidad de inspirar a jóvenes adolescentes, sin duda, es uno de ellos.
  • El entorno
Tarifa en si misma ya aporta e inspira. Es un lugar que facilita a las adolescentes conectar con su esencia y talentos propios. Cada año es visitada por miles de turistas de todo el mundo para practicar deportes de agua y viento. Playas kilométricas de arena blanca y agua azul turquesa, un casco histórico lleno de rincones con encanto y los parques naturales que la rodean, hacen que Tarifa sea un lugar ideal para disfrutar de una experiencia como la que ofrecemos en TKS!.
Para TKS! es una satisfacción recibir feedbacks tan positivos y que las familias confíen en nosotros año tras año . ¡Gracias!
Infórmate sobre la próxima edición de nuestro campamento de verano para adolescentes TKS! Tarifakitesurfcamp el próximo julio 2020, y no dudes en llamarnos si prefieres hablar personalmente con nosotros.
Tarifakitesurfcamp, es un exclusivo campamento de verano de crecimiento personal, emocional y kitesurf para adolescentes.
Descubre nuestro Canal Youtube
¡Gracias!
Opiniones Campamentos de Verano

Compratir:

Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Consigue toda la información sobre nuestros campamentos de verano aquí

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?