hello@tarifakitesurfcamp.com | 615 327 113

CAMPAMENTO DE VERANO PARA ADOLESCENTES, KITESURF EN TARIFA, KITESURF PARA NIÑOS

Campamento de verano para adolescentes 2020

Hoy queremos compartir con vosotros el testimonio de uno de los campers de nuestro campamento de verano para adolescentes: Pablo.

Para nosotros Pablo es muy especial. Lleva participando 4 ediciones en nuestro campamento de verano para adolescentes. Tenemos la gran fortuna, junto con https://www.ozu-tarifa.com/, de haber sido testigos de su evolución como kitesurfista y como persona.

Es muy bonito escuchar su testimonio. Nos cuenta qué le aporta el kitesurf, qué ha significado en su vida participar en nuestros programas de crecimiento personal y formar parte de nuestro campamento de verano especializado en adolescentes.

Por nuestro lado, queremos destacar sus ganas de aprender, su liderazgo natural, su capacidad para influir e inspirar a otros jóvenes, y su honestidad a la hora de reconocer que a veces está tan «centrado» en conseguir sus objetivos que se olvida de disfrutar. Nosotros le hemos acompañado mucho en este último punto y ha sido una gran satisfacción verle sonreir, tanto si le salía el truco que se había propuesto como si no. ¡Nos encanta!

En esta entrevista, le hicimos 4 preguntas y nos repondió con una madurez y honestidad maravillosa. ¡Merece la pena escucharlo! ¡No podéis perderos su feedback!

Cuando pienso en los adolescentes que vienen cada año a nuestro campamento de verano, me doy cuenta que «estamos en buenas manos», hablan del medio ambiente, son solidarios, generosos, flexibles, con valores claros, etc. Algún día, ellos estarán al frente de nuestro pais y la verdad, podemos estar tranquilos.

Aunque son tiempos muy difíciles y estamos recibiendo cada día noticias que, como no puede ser de otra manera, nos afectan emocionalmente, nuestra entrada de hoy es alegre y queremos poner en valor los maravillosos adolescentes que tenemos en casa. ¿Os imagináis cómo hubierais llevado vosotros este confinamiento con su edad? Lo bueno es saber que juntos estamos consiguiendo #frenarlacurva.

Pincha campamento de verano  si quieres saber un poco más sobre nuestro campamento y aquí contacto, si quieres que hablemos para contártelo personalmente.

¡Gracias y seguimos en contacto!

 

 

 

 

Compratir:

Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 9 =

Consigue toda la información sobre nuestros campamentos de verano aquí

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?