Campamentos bilingues para niños
y adolescentes en Tarifa


Nuestra Escuela de Idiomas

Para el aprendizaje de idiomas, trabajamos con la escuela English Time Academy, dirigida por Nika Aull. Dispone de amplias aulas, diferentes recursos y excelentes docentes, para que los participantes disfruten de su aprendizaje.

Tarifa KiteSurf Camp es uno de los campamentos bilingues para niños y adolescentes más productivo. Su programa bilingüe está especialmente diseñado para que aprendas de manera natural y divertida. La filosofía es “aprendizaje del idioma en acción”, aprovechando la convivencia 24 horas para intercambiar lengua y cultura.

Es un programa a medida de ambos idiomas con un fundamento teórico pero, sobre todo, centrado en la experimentación y la práctica constante durante toda la estancia.

Disfrutarás de 2 horas diarias de clases de inglés o español, de lunes a viernes, con profesores nativos y, además, se aprovecha la convivencia 24 horas para intercambiar lengua y cultura.

El inglés es el idioma oficial del campamento, porque los niños y jóvenes que asisten a nuestros campamentos bilingües, provienen de diversas partes del mundo, lo que favorece el aprendizaje y enriquecimiento personal del grupo. También, parte del equipo de monitores viene de fuera, y tienen como lengua materna el inglés, por ello nuestra comunicación durante el día es en este idioma.

Este tipo de convivencia integral es ideal para incorporar nuevas competencias personales y lingüísticas, y para reforzar la confianza y seguridad comunicando en otro idioma. Por otro lado, es una oportunidad fantástica para crecer como personas, hacer nuevos amigos y fomentar el gusto por viajar y conocer otras culturas.

Los profesores que imparten las clases de inglés y de español, son nativos, tienen experiencia impartiendo clases de idiomas a extranjeros y trabajan con pasión y vocación por la educación.

¿Cómo trabajamos?


  • 2 horas de clases diarias x 4 días a la semana (entre lunes y viernes)
  • Clases con estructura abierta, dinámica y participativa
  • Énfasis en fonética y pronunciación
  • Entrenamiento intensivo de la escucha
  • Dinámicas grupales de situaciones cotidianas
  • Técnicas de teatralización y relajación que ayudan a “soltarse”
  • y perder la vergüenza

Exámenes oficiales


Existe la posibilidad de prepararte para exámenes oficiales y presentarte a los mismos, siempre que las fechas previstas de estas pruebas coincidan con tu estancia en el campamento.

Tenemos 2 casos de éxito ya, 2 alumnos de Italia que el año pasado, se prepararon con nosotros y se presentaron al examen oficial DELE, con aprobados en ambos casos. ¡¡Felicidades!!