TKS! es el primer campamento para jóvenes especializado en el aprendizaje y práctica del kitesurf.


Con la colaboración de Gisela Pulido


Por eso hemos elegido la que consideramos es la mejor escuela existente en Tarifa: el Gisela Pulido Pro Center.

Los motivos que nos han hecho elegir esta escuela entre todas las existentes son los siguientes:

  • Es la escuela de una deportista world-class en activo. Se respira la pasión por el kitesurf desde que entras por la puerta. El personal del centro Gisela Pulido Pro Center, se asegura de conocer personalmente a todos los participantes y darles algunos consejos para mejorar su nivel.

  • La seguridad es una máxima. El conjunto de patrocinadores que hay detrás es una garantía adicional para que las medidas de seguridad sean estrictas. Para daros un ejemplo, la escuela ha desarrollado su propio chaleco de seguridad, que combina la máxima flotabilidad y protección anti-impactos, con la comodidad de uso.

  • Los materiales son de última generación y siempre nuevos o semi-nuevos. Neoprenos RipCurl, arneses Dakini y Delta C kites diseñadas por Gisela para la correcta evolución técnica del alumno.

En definitiva, estamos convencidos de haber elegido al mejor partner posible para que los kitesurfistas de TKS! disfruten de la experiencia más vibrante y segura.

El mejor equipamiento


En el aprendizaje y práctica del kitesurf contar con un material de calidad es crucial para disfrutar de una experiencia emocionante, al mismo tiempo que segura. El Gisela Pulido Pro Center ha desarrollado, junto a los patrocinadores de Gisela, el equipamiento más avanzado para el aprendizaje y la práctica libre del kitesurf.

Todos nuestros participantes disfrutarán de un material de última generación. Los neoprenos han sido especialmente diseñados por Rip Curl para garantizar el máximo confort. Los arneses Dakine, han sido pensados para ayudarte a transmitir la energía de la cometa a la tabla; y además ofrecer la mayor comodidad.

Además la escuela ha desarrollado su propio modelo de chaleco de seguridad, donde combinan la máxima flotabilidad y protección anti-impactos, con la comodidad de uso.

El elemento más importante en la práctica del kitesurf es sin duda la cometa. Gisela Pulido ha diseñado un modelo de kite que facilita el acceso al deporte y garantiza la correcta evolución técnica del alumno. Utilizamos Delta C kites; un tipo de cometa híbrido donde se unen las mejores ventajas de un kite con 100% control de potencia; y el tacto y facilidad de pilotaje de una cometa C. Con el equipo que vas a utilizar te será mucho más fácil reconocer la ventana de viento y sus zonas de mayor o menor tracción.

Otro componente indispensable es la barra de pilotaje de cometa. En Gisela Pulido Pro Center utilizan un único modelo de barra de control equipado con un sistema de seguridad de última generación. Han desarrollado un sistema de enseñanza basado en el cambio de longitud de líneas. Así, todas sus barras van equipadas con extensiones que los monitores van incorporando o retirando, para facilitar a los alumnos la comprensión de los principios motrices que rigen el Kitesurfing.

El último elemento a tener en cuenta es la tabla de Kiteboard. Si bien, en los primeros momentos cualquier tabla grande nos va a permitir deslizar impulsados por la energía de la cometa; en Gisela Pulido Pro Center también han trabajado en un tipo de tabla diseñado para ayudarte en tus inicios al deporte y en la posterior navegación libre. Con nuestras tablas encontrarás fácilmente la posición correcta de navegación; pues están desarrolladas para fluir y evolucionar en el agua.

Todo este material de última generación estará ¡a tu disposición! y te ayudará a avanzar más rápido y de forma segura.

Instructores Expertos


Gisela Pulido pro center cuenta con un equipo de instructores internacionales con más de 10 años de experiencia. Todos ellos son monitores vocacionales que se toman cada lección de kitesurf como un reto personal, van a poner todo su entusiasmo en conseguir que disfrutes de las sensaciones del kiteboard, sin olvidar en ningún momento tu seguridad.

Además el centro asignará en exclusiva a un grupo de instructores para trabajar con los alumnos del TKS! durante su estancia.

Si quieres saber más sobre el Gisela Pulido Pro Center visita: www.giselapulidoprocenter.com