Programa Kitesurf

Clases diarias de Kitesurf


Para participar en este viaje, no es necesario haber practicado kitesurf antes, lo que sí es importante, es que te guste la actividad física, el mar y la naturaleza, y tengas ganas de lanzarte a la aventura de aprender un deporte de este tipo.

Asociar cada jornada de desarrollo personal por la mañana a la jornada de aprendizaje de kitesurf por la tarde, te permitirá aprender más rápido y de forma más consciente. En este deporte vibrante se experimentan situaciones muy interesantes, que requieren que estés presente y concentrado, en confluencia con el mar y con el viento.

Nosotros adaptamos las clases a tus necesidades y a tu ritmo de aprendizaje, para asegurar que ante todo estás disfrutando la experiencia. Utilizamos materiales y equipamientos de primeras marcas, de última generación y que son renovados cada año.

Existe la posibilidad de realizar clases de windsurf en caso que los participantes así lo deseen. Este deporte, aunque tiene mayor dificultad por su técnica, se está en el agua desde el precio, se avanza bastante rápido, y puede tenerse la sensación de mayor seguridad y confianza.

¿Cómo trabajamos?

  • Clases diarias de kite impartidas por la tarde
  • Clases en pareja, con un equipo completo asignado al grupo de 2
  • Instructores de asignados en exclusividad a TKS!
  • Material y equipamiento de última generación
  • Supervisión constante en la playa, por parte del personal de TKS!
  • Con un objetivo primordial en mente “cuánto más te mojas, más te vas llevar a casa

¿Qué pasa si no hay viento?


Nuestros cursos de kitesurf se ofrecen durante las épocas del año en que las condiciones climatológicas para la práctica de este deporte en Tarifa son idóneas. No obstante, aquellos días en que dichas condiciones hagan impracticable la práctica de kitesurf, la clase se sustituirá por otro deporte acuático como surf o paddel sub.