Alojamiento




Tarifa Kitesurf Camp ha invertido tiempo en escoger el alojamiento adecuado que reuniera las características y la calidad necesaria para nuestro campamento. Finalmente, hemos encontrado el enclave perfecto, para que los participantes TKS! pasen unas estupendas vacaciones en Tarifa.

El Enclave natural


El alojamiento escogido para TKS! se encuentra en Punta Paloma, a 10 Km. de la ciudad de Tarifa y a 5 minutos andando de la playa. Pertenece a la Sierra de la Plata y limita con la la montaña de Betis, el Parque Natural de los Alcornocales y la Playa de Valdevaqueros.

Se reconoce por su duna gigante y dispone de una playa a sus pies de arena fina y dorada. Todo el conjunto, convierte al enclave en uno de los más espectaculares de Tarifa.

La zona se caracteriza por su frondosa vegetación, sus pequeñas bahías con encanto y sus inigualables vistas a Tarifa y Marruecos.

El alojamiento


Nuestro alojamiento es un espacio privado para TKS! en el interior del exclusivo Camping Paloma. Totalmente acotado y seguro, con amplias zonas verdes privadas, abundante vegetación y refugiada del viento. A 5 minutos andando de la Playa de Punta Paloma y de la increíble duna de Tarifa.

Compuesto por bungalows de 4 y 6 personas máximo, con baño privado, un pequeño salón y un porche con mesas y sillas para disfrutar de los ratos de descanso. La distribución de los participantes se realiza por edades y en bungalows separados para chicos y chicas.

El espacio dispone de:

  • Piscina
  • Espacio privado Multiaventura (rocódromo, tirolina, tiro con arco, circuito americano, granja-escuela, etc.)
  • Pista multideporte (Fútbol y Basket) & Mesas de Ping-Pong
  • Espacios para clases de idiomas y actividades
  • Comedor exterior & Comedor interior
  • Supermercado & Zona Wi-Fi

Espacio privado Multiaventura


Una de las grandes fortalezas de nuestro camp, es que disponemos de un espacio privado Multiaventura, con una serie de servicios e instalaciones que harán que, especialmente los más jóvenes, disfruten realizando actividades de aventura. Este espacio tiene rocódromo, tiro con arco, tirolina, circuito americano, un huerto con cosecha de temporada, una granja con animales (cerditos, cabras, ovejas, caballo, avestruces, etc.) y un horno de leña para realizar cerámica.

También, este espacio por la tarde-noche abre un pequeño y acogedor chiringuito, en el que los más mayores podrán pasar ratos de ocio, disfrutar de conciertos, etc.

Zonas Comunes


Nuestro espacio dispone de una piscina privada de buen tamaño en el que nuestros participantes podrán disfrutar de sus ratos de descanso, refrescarse y divertirse en compañía de sus compañeros. Disponemos también, de una cancha multideporte y mesa de ping-pong, para pasar tiempos de ocio y realizar las actividades deportivas programadas en nuestra agenda (fúbol, basket y volley ball).

El espacio dispone de 2 comedores, uno interior y otro exterior muy bien ubicado, con vegetación y resguardado del viento.

Cocina


En nuestro campamento de kitesurf la cocina es un espacio propio con todas las instalaciones necesarias para ofrecer un servicio de comidas de calidad.

El tipo de alimentación es también otro distintivo de nuestro campamento de kitesurf. Apostamos por una comida casera, sana y natural y atendiendo a las necesidades especiales (alergias, etc.) y en la medida de lo posible, los gustos internacionales de nuestros jóvenes.

Por supuesto, la mayoría de los platos estarán inspirados en la cocina tradicional española (tapas, paella, tortilla de patatas, pescados y carnes de la zona), pizza casera y otros platos que harán las delicias de los participantes.

Nos adaptamos a las necesidades especiales de nuestros participantes, vegetarianos, veganos, alergias, etc.