Campamentos bilingues para niños
y adolescentes en Tarifa




Tarifa KiteSurf Camp es uno de los campamentos bilingües para niños y adolescentes más productivo. Su programa bilingüe está especialmente diseñado para que aprendas de manera natural y divertida. La filosofía es “aprendizaje del idioma en acción”, aprovechando la convivencia 24 horas para intercambiar lengua y cultura.

El inglés es el idioma oficial del campamento, porque los niños y jóvenes que asisten a nuestros campamentos bilingües, provienen de diversas partes del mundo, lo que favorece el aprendizaje y enriquecimiento personal del grupo. También, parte del equipo de monitores viene de fuera, y tienen como lengua materna el inglés, por ello nuestra comunicación durante el día es en este idioma.

Este tipo de convivencia integral es ideal para incorporar nuevas competencias personales y lingüísticas, y para reforzar la confianza y seguridad comunicando en otro idioma. Por otro lado, es una oportunidad fantástica para crecer como personas, hacer nuevos amigos y fomentar el gusto por viajar y conocer otras culturas.

¿Qué beneficios obtienen?

  • Practicar fonética y pronunciación
  • Entrenamiento intensivo de la escucha
  • Reforzar la comunicación en situaciones cotidianas
  • Poner en práctica lo aprendido gramaticalmente durante el curso escolar
  • Relajarse, soltarse y perder la vergüenza